La empresa en las Redes Sociales

Nunca hay que pararse, sea el sector que sea en el que se desarrolla una empresa. El uso de las redes sociales por parte de una PYME es parte de ese movimiento. Quizás pueda resultar peculiar que una empresa de construcción, un sector con “antigüedad”, se vea perfectamente identificado en las redes sociales, pero todo lo contrario.

La construcción es un sector en permanente evolución, cada día surgen nuevas soluciones constructivas y en campos dispares, estructuras, materiales, diseño, mobiliario, ahorro energético etc…. y como tal evolución se debe buscar los canales más actuales para acercarse al cliente final, sea tanto un particular como una empresa.

SmartSelectImage_2016-08-29-20-24-36

Cada una de las redes sociales tiene una aplicación diferente, desde Construcciones Daybasa tenemos desarrollado el perfil de Facebook, con una visión informativa y que puede ser comparable con nuestra web, demostramos la actividad diaria de la empresa en Twitter, o mostramos los detalles de algunas de nuestras obras en el recién inaugurado perfil de Instagram.

Además en los próximos días mejoraremos nuestros perfiles de Pinterest o Youtube, para acercarnos a nuestros clientes, además de la creación de un perfil empresarial en Linkedin, actualmente la mejor red social para el campo laboral.

Si quieres seguirnos en cualquiera de estas redes, no tienes más que buscar los diferentes iconos en nuestra web y estaremos encantados de enseñarte nuestra actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas