¿Qué es el MICROCEMENTO?

El MICROCEMENTO está plenamente implantado con una solución de revestimientos a la hora de escoger los acabado de la reforma de una vivienda o una rehabilitación. Podríamos decir que viene a sustituir por un lado a los “estucados” y por otro como sustitución de los revestimientos cerámicos en baños, aseos o cocinas, debido a su posible acabado impermeable con unos barnices de terminación.

El MICROCEMENTO es una mezcla de un “cemento en polvo” y una resina líquida, de la que resulta una pasta que se puede aplicar tanto en paredes como en suelos. Sus características de absorción de dilataciones, hacen que incluso para superficies bastante grandes, no sean necesarias la formación de juntas de dilatación.

Se aplica como revestimiento final y puede tener acabados en diferentes tipos de barniz: satinado,  mate o brillo, en función de los gustos del cliente, además actualmente hay una gran variedad en la carta de colores de las diferentes marcas comerciales.

Mueble Fábrica de Ladrillo y Microcemento

Mueble Fábrica de Ladrillo y Microcemento

¿Cuanto cuesta el MICROCEMENTO?

Dar un precio exacto del coste del MICROCEMENTO es difícil y lo mejor es que el cliente busque su presupuesto ajustado a las necesidades. No obstante para superficies grandes, de más de 50,00 m2, el precio puede rondar los 60-70 €/m2 en función de los espesores necesarios.

Su gran dureza, lo hace ideal como acabado para renovación de revestimientos, además en ocasiones no es necesario la retirada del revestimiento actual, por lo que puede reducir en buena medida los costes de una obra.

Sin duda una buena opción para el acabado de las paredes o suelos tanto de un local comercial como de una vivienda particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas