Viviendas Unifamiliares

¿Estas pensando en construir un chalet en Asturias?

La construcción de Viviendas Unifamiliares es una de las principales actividades de CONSTRUCCIONES DAYBASA. Hemos desarrollado este campo con éxito en todo el Principado de Asturias durante los más de 25 años de vida de la empresa. Hemos construido chalets en Oviedo, Gijón, Gozón, Quiros, Tanes, Somiedo, Llanes, Parres, Arriondas,.. multitud d e concejos a lo largo de todo el Principado

En las Viviendas Unifamiliares, la fase del ESTUDIO del proyecto, memoria de ejecución y calidades, mediciones y planos es fundamental afrontarla con detalle, estudiando todas las partidas individualmente pero al mismo tiempo considerándolas el conjunto que formará la futura casa.

CONSTRUCCIONES DAYBASA dispone de DEPARTAMENTO TÉCNICO para realizar las siguientes fases de la construcción de una Vivienda Unifamiliar:

  • Redacción del Proyecto
  • Dirección de Obra
  • Coordinador de Seguridad y Salud

Una vez comenzados los trabajos, tanto nuestro personal como las subcontratas habituales desarrollan todas las fases de las construcción de un chalet: excavación, estructura, albañileria, instalaciones, carpinterias etc…

No lo dudes, y pide tu PRESUPUESTO