29 agosto, 2016

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

La construcción de Viviendas Unifamiliares es una de las principales actividades de CONSTRUCCIONES DAYBASA. Hemos desarrollado este campo con éxito en todo el Principado de Asturias durante los cerca de 20 años de vida de la empresa.

En las Viviendas Unifamiliares, la fase del ESTUDIO del proyecto, memoria de ejecución y calidades, mediciones y planos es fundamental afrontarla con detalle, estudiando todas las partidas individualmente pero al mismo tiempo considerándolas el conjunto que formará la futura casa.

Sólo así es posible la redacción de un PRESUPUESTO que contemple todas las fases de la obra a realizar. El promotor debe tener claro cuáles son las partidas ofertadas y las calidades que se le presupuestan.

chalet gijon

Todas las Instalaciones de la Vivienda deben cumplir la Normativa, facilitando al promotor las Memorias Técnicas de Calefacción, Energías Renovables, Electricidad etc… para obtener los distintos suministros, siempre por empresas autorizadas por Industria.

A la hora de comparar presupuestos el promotor debe poner atención en todos estos aspectos, por supuesto que la suma de las partidas es un aspecto importante pero no debe quedarse ahí únicamente, igual de importante es comprobar la experiencia y solvencia de las distintas empresas solicitando ver algunas de las obras realizadas, o comprobando el verdadero alcance de la oferta para no llevarse sorpresas más adelante.

CONSTRUCCIONES DAYBASA dispone de Arquitecto y Arquitecto Técnico para realizar las siguientes fases de la construcción de una Vivienda Unifamiliar:

  • Redacción del Proyecto
  • Dirección de Obra
  • Coordinador de Seguridad y Salud
Ir a la barra de herramientas